Logística
Picking y packing:
Son tareas de vital importancia, ya que un error durante estos procesos puede ocasionar entregas incorrectas, daños en la mercancía o retrasos en la entrega.Consiste en seleccionar y recoger los productos de los diferentes lugares de un almacén, pasillo, estantes etc. y se organizan antes del proceso de embalado, empaquetado y envasado para, posteriormente, realizar el envío al destinatario final. Desde el momento que se reciben los productos son registrados en el sistema de Enterprise con toda la información relevante como cantidades, estado de los mismos, lotes y fechas de vencimiento.
Distribución:
Más que transportar tus productos, diseñamos procesos de entrega basados en el máximo ahorro de recursos, considerando la rapidez en los tiempos de transporte, el control de los vehículos y la planificación de las rutas de distribución. En este proceso se tienen en cuenta la cantidad de mercancía a entregar en cada ruta, peso y tamaño de todos los paquetes, distancias entre los puntos de entrega y condiciones de las zonas de entrega (rurales, urbanas, asfaltadas, sin asfalto, etc.) Además, elegimos el vehículo de la flota que mejor se ajuste a las condiciones para que tus productos lleguen a tiempo y forma.
Alquiler de oficinas:
Al adquirir el servicio de depósito también podrás acceder al alquiler de nuestras oficinas climatizadas con opciones variadas de tamaños y equipamientos. Además, podés acceder al uso del comedor que cuenta con una heladera y microondas, así como también, de la sala de reuniones climatizada y equipada con proyector y pizarras acrílicas. Llamanos para consultar más detalles sobre nuestras propuestas de alquiler.